Los atletas del Catarroja UE se reúnen con la alcaldesa tras la temporada más exitosa de su historia

17 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHace unos días, los integrantes del club de atletismo Catarroja Unió Esportiva fueron al Ayuntamiento para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, y hacer balance de los éxitos de la temporada.

Entre la comitiva de esta visita se encontraba el presidente del club de Veteranos, Vicente Navarro, que se proclamó campeón de España en lanzamiento de peso M40. También estaba el técnico deportivo Eduardo Landeira y los atletas que esta temporada han logrado varios títulos, convirtiéndose en la campaña más exitosa de su historia como club deportivo.

Entre ellos, José Faus, integrante de la selección española, consiguió el título de campeón del mundo por equipos veteranos en 10 km marcha M50 en la pasada temporada. Además de ser medalla de bronce en 3 km marcha en el campeonato nacional.

En el campeonato del mundo de veteranos también participaron los atletas David Juan en 1500 metros lisos y Moisés Huertos en cross y media maratón, que contaron a la alcaldesa sus experiencias en esta competición celebrada en Budapest.

Las medallas de plata y títulos de subcampeones de España las han alcanzado Vicente Diego M75; Manuel Barrado que consiguió doblete en 200 y 400 metros M70 y José Mocholí en 3.000 metros M65 más medalla de bronce en 800 M65. Miquel Benavent, logró ser uno de los finalistas en el pasado campeonato de España. ,  por último, aunque no estuvo presente, Gabriel Brizuela fue medalla de oro en salto de altura M45.

Durante el encuentro, los responsables del club y la primer edil estuvieron dialogando sobre las instalaciones deportivas, para que los atletas puedan realizar sus entrenamientos y competiciones.

Los atletas y técnicos del Catarroja UE mostraron su satisfacción por “la gran temporada realizada” ya que han logrado varios títulos importantes, y todo ello “gracias a la constancia, trabajo y esfuerzo de este año”, destacaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí