Los alumnos de 6 a 16 años podrán beneficiarse de las Ayudas a la Escolarización del Ayuntamiento

0
69

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el Área de Bienestar Social y a través de la Concejalía de Educación, ha lanzado la Campaña de Ayudas Familiares a la Escolarización para el próximo curso. Se trata de una campaña que se iniciará el próximo 1 de octubre y que se mantendrá hasta el último día del mes y supone una ayuda importante a las economías familiares.

Las Ayudas Familiares a la Escolarización están destinadas a los niños del municipio escolarizados en Educación Primaria y Educación Secundaria, en los centros públicos o concertados de la provincia de Valencia.

En este curso, los alumnos de Primaria tendrán una ayuda de 45 euros, de 1º a 6º, y los de Secundaria, de 70 euros. Para poder acceder a las mismas, es necesario que las familias presenten en la Casa de Cultura del municipio la factura original del coste de los libros y del material escolar.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las familias empadronas en Burjassot antes del 1 de octubre de 2009, que se encuentren al día en sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, cuyos hijos estén matriculados en alguno de los centros señalados y que presenten la factura del gasto realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.