El CB Arrroz Dacsa Almàssera lanza por tierra en los últimos 10 minutos sus opciones de victoria (101-84)

3 lecturas

El reencuentro del CB Arroz Dacsa Almàssera con la liga EBA no ha comenzado de la mejor manera posible ya que el cuadro de l´Horta Nord se trajo de Cehegín una victoria por 101-84 ante un conjunto como el Club Baloncesto Etosa UCAM Begastri debutante en la Liga EBA. Un parcial de 32-18 en el último cuarto lanzó pro tierra el trabajo de los de Maroto durante 30 minutos de juego.
En lo que vino a ser el partido, golpearon primero los locales, con una dura defensa y un buen ataque que hacia que el marcador al final de los primeros 10 minutos fuera de 28-19. En el segundo periodo, los jugadores de Juan Maroto conseguían remontar la situación y se quedaban al descanso a solo 2 puntos, 48-46.

Ya en el tercer cuarto, la igualdad era máxima, y se llegaba al final del mismo con un ajustado 69-66 a falta de los últimos 10 minutos. En el último cuarto, la defensa del Etosa UCAM Begastri ahogó a los de Almássera, con un 32-18 de parcial que dejaba en el marcador el 101-84 definitivo.

Tras este primer encuentro, el cuadro de l´Horta Nord se prepara para el primer partido en casa ante el Onda Urbana Castellón, que ganó el primer partido de liga. El partido será una espcie de revancha ya que ambos equipos disputaron recientemente la final de la Lliga Valenciana de la liga EBA que ganó a domicilio el cuadro de l´Horta Nord.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí