Los alcaldes de Aldaia y Xirivella lamentan el nuevo retraso de la la línea C-3 pero destacan su importancia

66 lecturas

Fomento-Cercanias-c3-Pastor-Barbera-Javega-Orti

Los alcaldes de Aldaia y Xirivella, Carmen Jávega y Enrique Ortí, respectivamente, y el portavoz popular de Alaquàs, Pepe Pons, fueron algunas de las autoridades que acompañaron a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en su visita a las obras de la línea de cercanías C3 que volverá a conectar estos municipios con la Fe y la Estación del Norte de Valencia.

Tras la visita, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, destacó que “esta obra es de suma importancia para nuestro pueblo, porque desde que se iniciaron las obras del AVE nos hemos visto desconectados de Valencia”, por eso “durante todo este tiempo, al principio desde la oposición y posteriormente como alcaldesa no he parado de pedir que se restableciera la conexión, y no me ha importado llamar a cuantas puertas ha sido necesario”.

Además, Jávega ha señalado la importancia de que “además este nuevo trazado ya no nos dejará al final de la Estación del Norte, sino en el frontal del andén, porque tanto los vecinos de Aldaia como de Xirivella somos de primera línea”.

Por su parte el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, explicó que “se trata de una obra muy importante para los vecinos de Xirivella. Nos hubiera gustado que la obra hubiera estado acabada antes pero lo importante es que el Ministerio de Fomento ha cumplido su compromiso y los vecinos, después de 7 años, volveremos a estar conectados con el centro de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí