Los 8'8 millones del Plan Confianza se destinarán a un gran centro sociodeportivo y cultural y al centro de interpretación de la huerta

11 lecturas

La reunión de la consellera de Justicia y portavoz del Consell, Paula Sánchez de con alcaldes y concejales de l’Horta Sud sirvió para confirmar que Mislata va a recibir 8.870.445 euros, según informaron fuentes del PP de Mislata.
Esta “inyección vital”, según explicó el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, servirá “para que el Ayuntamiento pueda seguir invirtiendo en nuevos proyectos y servicios públicos, justo en un momento en el que el Gobierno de Zapatero nos está asfixiando con la subida del IVA y los recortes en las transferencias del Estado”.

Entre los proyecytos Corrredera calificó como el más ambicioso la construcción de un gran centro sociodeportivo y cultural que estará ubicado al lado del Centro de Día para mayores, junto al parque de la Creu de Mislata y el de Cabecera de Valencia. El proyecto está dividido en dos grandes actuaciones: una piscina cubierta con spa y un salón multiusos para la celebración de actos sociales.

Además de este gran complejo social, según el PP de Mislata, el Plan Camps servirá también para construir el centro de interpretación de la huerta, reurbanizar todo el barrio de Almassil, reformar el bar de La Canaleta y construir un recinto para la recogida de residuos no orgánicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí