Los 15 nuevos agentes de la Policía Local de Torrent, destinados a la Patrulla Cívica de reciente creación

496 lecturas

La Policía Local de Torrent verá reforzada su plantilla con la incorporación de 15 nuevos agentes que han tomado posesión de sus cargos en el salón de plenos del ayuntamiento de Torrent.

Toma posesión Policía Local TorrentCon el objetivo de ofrecer un mejor y más completo servicio a los torrentinos y torrentinas, incrementando la presencia policial en las calles de la ciudad, estos efectivos serán destinados a la Patrulla Cívica de Torrent.

Asignados a la nueva Patrulla Cívica de Torrent

Esta nueva unidad de reciente formación vigilará los barrios de la ciudad ofreciendo un servicio de proximidad a los vecinos y vecinas, velando, entre otras funciones, por el correcto uso del servicio de recogida de muebles, de manera que no se depositen los muebles fuera del horario establecido o en lugares que no son los adecuados.

Durante el acto de posesión el alcalde de Torrent Jesús Ros ha querido “agradecer el compromiso que habéis adquirido para servir a los torrentinos y torrentinas de aquí en adelante. Vuestro trabajo es muy importante para todos nosotros”.

Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana, Inma Amat, remarca que “seguimos trabajando para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas una ciudad más amable, segura, moderna y limpia, donde puedan disfrutar de los mejores servicios posibles y de una mayor calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí