Las obras de modernización del polígono Bobalar de Massamagrell mejorarán la iluminación y la movilidad

126 lecturas

El pleno del ayuntamiento de Massamagrell ha ratificado esta tarde por unanimidad la solicitud de ayudas para el proyecto de modernización del polígono Bobalar. Los trabajos irán con cargo al presupuesto del ejercicio 2023 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Polígono Bobalar de Massamagrell

Por un lado, se instalará un punto de carga para vehículos eléctricos y una marquesina en el entorno de la calle Oeste. Además, se pretende mejorar la iluminación instalando alumbrado exterior led en la parcela destinada al uso deportivo, y también la seguridad viaria con el reasfaltado de calles y la reparación de aceras y pavimentos.

Se prevé también la reparación de algunas deficiencias encontradas en los hidrantes de la zona. Además, se pretende la mejora de zonas verdes con la implantación de zonas reconocidas como biosaludables.

Todo el proyecto está valorado en 253.400 euros y tiene como objetivo mejorar el desarrollo de la industria, aumentar la competitividad de las empresas, reducir el impacto medioambiental.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, comentó que "gracias a las subvenciones del IVACE, se está mejorando y modernizando el polígono de Bobalar, y ahora queremos seguir corrigiendo las deficiencias actuales para lograr las mejoras que permitan un mayor desarrollo de la actividad industrial".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí