Albert Boadella, Lolita y The Beatles llenarán el fin de semana de comedia, música y teatro el Auditori de Torrent

24 lecturas

La temporada del Auditori de Torrent sigue viento popa, y en esta ocasión aterrizan unas obras que no dejarán a nadie indiferente.

Auditori de Torrent

La programación se inicia el viernes a las 20:30 horas con 'El sermón del bufón', de Albert Boadella. El presidente de Tabarnia traerá a Torrent un relato donde el actor se interpreta a si mismo, hace un repaso mordaz al oficio de comediante y dedica una mirada irónica a su agitada vida.

El sábado a las 20 horas llega un musical innovador con el que disfrutar de una forma diferente del legado de la banda de Liverpool. Y es que, en esta ocasión, sus canciones son interpretadas por cuatro voces femeninas que versionan un buen número de los temas más conocidos acompañadas por The Beatles Orchestra and Brass Band Symphonic.

Y para cerrar las actividades musicales de este fin de semana, el domingo a las 19 horas, el aforo del Auditori se llenará de las risas de los espectadores en la comedia 'Prefiero que seamos amigos'. Una comedia, interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola, llena de giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí