Localizan en la prisión de Picassent al autor de 5 robos en establecimientos de varios municipios de Valencia

42 lecturas

Las investigaciones empezaron a mediados del pasado mes de abril, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento, perteneciente a una famosa cadena de perfumería y cosméticos, ubicado en la Pobla de Vallbona. El presunto autor utilizó un objeto punzante para intimidar a los dependientes del establecimiento y robar el efectivo de las cajas registradora.

Fruto de estas investigaciones, los agentes se percataron de que existían varios robos, con el mismo modus operandi, en distintos términos municipales de la provincia de Valencia. El autor actuó en gasolineras de las localidades de Benaguacil, Villamarxant y Chelva. Además, también atracó un supermercado del municipio de Chiva.

Finalmente, el 2 de julio, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Pobla de Vallbona, se desplazaron al Centro Penitenciario de Picassent y procedieron a la detención de un hombre, de 51 años de edad y de nacionalidad española, por 5 delitos de robo con violencia e intimidación. Este individuo se encontraba cumpliendo condena en el centro penitenciario por hechos similares.

El autor había conseguido hacerse con más de 3.600 euros en efectivo. La Guardia Civil ha logrado recuperar parte de ese dinero. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Llíria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí