Localizado e investigado el conductor que atropelló a una mujer en Aldaia y se dio a la fuga

354 lecturas

La Guardia Civil ha localizado y ha investigado al conductor de un turismo que se dio a la fuga tras verse implicado en un siniestro vial, en el que resultó herida grave una mujer de 57 años.

Guardia Civil coche patrullaEl suceso ocurrió el pasado 8 de enero sobre las 16:35 horas, en la carretera CV-409, a la altura del kilómetro 0,680, se produjo un siniestro vial en que resultó herida grave una mujer de 57 años, que fue atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso peatones, dándose este a la fuga abandonando el lugar de los hechos.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia se hizo cargo del caso e inicio las pesquisas necesarias para dar con el paradero del fugado.

De 6 meses a 4 años de prisión

Fruto de dichas investigaciones, se identifica y localiza al vehículo fugado y su conductor, un varón de 51 años de nacionalidad española, que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por abandono del lugar del accidente y otro de lesiones graves por imprudencia.

El Código Penal establece penas de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho de conducir de uno a cuatro años para el delito de abandono del lugar del accidente y penas de prisión de 3 a 6 meses o multa de seis a dieciocho meses por lesiones graves por imprudencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí