El lobby socialista 3.0 prepara un acción en redes sociales para pedir primarias

10 lecturas

El ya consolidado ‘lobby socialista 3.0’, el grupo de dirigentes y alcaldes socialistas que se han alzado en Valencia y en el que se encuentran representados gran parte de los alcaldes, portavoces y dirigentes orgánicos del PSPV de l’Horta, ha organizado una acción a nivel nacional para reclamar la celebración de un Congreso Nacional y de Primarias.

El diputado provincial Bartolomé Nofuentes, quien encabeza el grupo, ha señalado que se trata de “dos procesos que son imprescindibles para que el PSOE se convierta en un espacio donde todos puedan expresarse”.

Este looby socialista tiene previsto realizar en las próximas semanas una concentración a través de las redes sociales con la que se pretende “dar voz y visibilidad a todos los militantes. Se trata de un acto pensado con un carácter lúdico y festivo, pero con un cargado signo reivindicativo, con el que pretendemos demostrar que nuestras bases quieren participar activamente en las decisiones del partido y que tienen mucho que decir”, según explicó Nofuentes.

Sin adelantar todavía la etiqueta que usarán para difundir el evento, Nofuentes también ha explicado que las diferentes agrupaciones socialistas de todas las provincias están trabajando para coordinarlo y que en breve “se dará a conocer a todos los ciudadanos”.

La idea es realizar algo similar a lo ya realizado en redes sociales por los socialistas valenciano, como en el “Traca & Tuits” o el “Café & Tuits”, donde se coordinaron todos los pueblos de la Comunidad Valenciana por la defensa de una educación pública y de calidad.

Como se recordará el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, muy activo en redes sociales, fue el encargado de la Secretaría 2.0 tanto en las elecciones autonómicas como en las Primarias de Pedro Sánchez, siendo un referente a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí