Lo detienen por no ponerse la mascarilla y le encuentran 150 gramos de cocaína

36 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia el sábado a un hombre de 25 años, de origen cubano, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras agredir a los agentes que le pidieron que se colocase la mascarilla. También le intervinieron cinco gramos de, al parecer, cocaína en polvo y otros 150 gramos de cocaína líquida, por lo que además fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron a las 21:30 horas del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la estación de autobuses de Valencia, donde al parecer el vigilante de seguridad se encontraba con una persona que se negaba a ponerse la mascarilla.

Inmediatamente los policías se dirigieron a la estación donde localizaron al vigilante que los acompañó al lugar en el que se encontraba el hombre, el cual desde el primer momento tuvo una actitud violenta y desafiante, negándose a tranquilizarse y ponerse la mascarilla, ante el requerimiento de los agentes, dándose a la fuga mientras trataban de que depusiese su actitud.

Los agentes lo interceptaron, reaccionando aún más agresivamente contra los agentes, lanzándoles puñetazos y patadas, alcanzando alguno a los policías, que lo detuvieron como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

En el cacheo preventivo le localizaron, una bolsa de sustancia pulverulenta y dos botes con un líquido incoloro, que una vez en dependencias policiales dieron positivo en cocaína, con un peso de cinco gramos el polvo y 150 gramos el líquido, por lo que además fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí