La lluvia causa daños en las fallas Ingeniero Manuel Maese-General Pando, Linterna, Mercado Central, Mercat del Cabanyal y Maestro Gozalbo

123 lecturas

Las fuertes luvias y las rachas de viento que azotaron la psada madrugada la ciudad de Valencia han causado importantes daños en numerosas fallas.

Entre ellas la falla de Ingeniero Manuel Maese y General Pando que ha sufrido daños en los monumento y las comisiones de Literna, Mercado Central, J.Vilar Mercat del Cabanyal y Maestro Gozalbo.

El PP muestra su solidaridad con el mundo fallero

El concejal del Partido Popular, Santi Ballester, ha mostrado su solidaridad con las comisiones falleras que han sufrido daños por la DANA del miércoles noche y ha mostrado su esperanza “a que puedan repararlos en la medida de lo posible porque si alguien ha demostrado que sabe levantarse ante una adversidad son los falleros”.

Ballester ha explicado “Estas son unas fallas especiales y serán recordadas por muchas cosas, también por una DANA, pero la mayoría de los monumentos han aguantado en pie y hoy los falleros retoman la normalidad de la agenda fallera”, ha apuntado Ballester.

Por último, ha destacado que “pese a que el temporal llegó durante el sopar de la plantà no ha habido que lamentar daños personales graves en la ciudad por lo que la responsabilidad del colectivo fallero se ha visto otra vez públicamente ante un fenómeno meteorológico extraordinario” añadiendo “desde la responsabilidad tenemos que vivir el resto de jornadas festivas y cerrar el ciclo fallero suspendido por la COVID el próximo domingo”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí