Las clavariesas de la Mare de Déu dels Dolors de Alaquàs rinden homenaje a sus antecesoras

44 lecturas

Las Clavariesas de Mare de Déu dels Dolors de Alaquàs 2020 celebraron ayer miércoles 1 de septiembre, en el Auditori Nou de Alaquàs, el acto en homenaje a las Clavariesas de los Dolores 50-25 años. Una cita que estuvo conducida por dos de las 20 componentes de la Clavaría 2020, Teresa Cuéllar y Rosalia Santaolaria, y a la que no faltó el Alcalde de Alaquàs Toni Saura y la regidora de Fiestas, Sandra Conde.

Foto de familia de todas las clavariesas/ Foto: Alaquás

Además de los agradecimientos iniciales, la gala empezó con la proyección de un video protagonizado por aquellas mujeres que durante los años 1971, 1995 y 1996 formaron parte de las Clavarías de los Dolores en Alaquàs y que fueron testigo de la fiesta y la tradición de aquellos días. El video en cuestión recopila los consejos, anécdotas y curiosidades de esta fiesta tan arraigada en nuestro municipio.

Las Clavariesas de los Dolores 2020 acompañadas por las basquiñas de la misma edición hicieron entrega de un obsequio a cada una de las invitadas antes de cerrar la jornada con una foto en familia para inmortalizar tan significativo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí