Lloc Nou de la Corona inaugura su remodelado centro social

16 lecturas

El Ayuntamiento de Lloc Nou de la Corona ha inaugurado su remodelado centro social ubicado en la planta baja del edificio consistorial. El acto inaugural, a cargo del alcalde, Manuel Gimeno, y la diputada provincial Remedios Avia, contó con la presencia de muchos de los vecinos de este municipio de menos de 100 habitantes.
También estuvieron el acto el alcalde de Massanassa, Vicente Pastor, el de Sedaví, Rafael Pérez y el de Benigànim, Juan Antonio Puchades.

Los trabajos de remodelación del centro social han consistido en la adecuación de la estructura del edificio, además de la adecuación del local a las vigentes medidas de seguridad en materia de incendios y accesibilidad. Las obras han estado financiadas casi en su totalidad por la Diputación provincial de Valencia a través de diferentes programas.

El alcalde agradeció la colaboración de la entidad provincial, que ha posibilitado las obras de mejora, e invitó a todos los vecinos a hacer uso del nuevo local. Por su parte, la diputada y alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia, comunicó al alcalde la intención de la entidad provincial de seguir invirtiendo en el municipio.

Tras la inauguración se disparó un gran castillo de fuegos artificiales y los asistentes disfrutaron de un vino de honor y el concierto de una cantante soprano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí