Llega el segundo duelo de la FIH Pro League Valencia: España-Gran Bretaña

18 lecturas

Valencia ya se prepara para el segundo duelo correspondiente a la FIH Pro League. Tras disputarse el pasado sábado el encuentro inaugural España y Bélgica, en un duelo espectacular, llega la hora de volver a disfrutar de otro partido de alto nivel. El equipo de Fred Soyez recibirá el próximo viernes 25 (11 horas) a Gran Bretaña en el segundo asalto de este nuevo formato de torneo.

Después de la primera exitosa cita es turno de volver a sumergirse de lleno en la magia de la FIH Pro League. Valencia volverá a convertirse en la sede de España para darle la bienvenida a otra selección de renombre: Gran Bretaña.

Ante la campeona del mundo, Bélgica, los españoles remontaron un encuentro épico para imponerse en los shoot outs. Un resultado positivo que supone una inyección de moral de cara a su próximo partido. La hierba de Beteró volverá a vestirse de gala para recibir a numerosos aficionados que cada vez disfrutan más con el stick y la bola.

Valencia, búnker de los Redsticks

España acogerá otros 7 partidos como anfitriona de los cuales 4 se celebrarán en la ciudad levantina mientras que el resto se celebrarán en Madrid. Las instalaciones municipales donde se encuentra la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana  acogerán los encuentros ante Gran Bretaña (25/01), Holanda (15/02), Alemania (15/03) y Pakistán (26/04) convirtiéndose en la sede los Redsticks.

FIH Pro League, una nueva competición mundial apasionante

El torneo recorrerá 11 países en los que celebrarán 144 partidos durante los 6 meses que dura la competición. La nueva apuesta de la Federación Internacional ha comenzado el pasado sábado con un gran seguimiento mediático y televisivo. Millones de espectadores volverá a poner su mirada desde distintas partes del mundo en el campo del poliesportiu Verge del Carme-Beteró. El partido entre España y Bélgica podrá seguirse en directo a través de la emisión de GOL televisión ese viernes a las 11 horas.

La FHCV se consolida como sede organizadora de eventos internacionales

El evento internacional llega a Valencia y, nuevamente, lo hará de la mano del deporte del stick tras numerosas competiciones que, año tras año, cobran vida en la ya conocida hierba azul de Beteró. Gracias a la apuesta de la Real Federación Española de Hockey, la Federaicón de Hockey de la Comunidad Valenciana ha acogido eventos como World League, Preolímpicos, Eurohockey hasta un sinfín de torneos amistosos y preparatorios para Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí