Llega el Festival de Ajedrez Navidad 2020 de la ciudad de València

665

El pasado día 10 de diciembre se presentó oficialmente el “Festival de Ajedrez Navidad 2020” organizado por el Club Deportivo Basilio y con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Fundación Deportiva Municipal de València.

El acto contó con la presencia de la Concejala de deportes Pilar Bernabé, quien, como siempre, animó a seguir trabajando por el deporte de nuestra ciudad. Cuidando y manteniendo el más estricto control y protocolo sanitario, le acompañó en la presentación Basilio López, presidente del Club.

Las previsiones de participación han superado todas las expectativas, dándose la circunstancia de que, ya en el momento de la presentación, todas las plazas estaban cubiertas.

El festival contará más de treinta trofeos, premios en metálico y regalos por valor de más de 2000 euros, repartidos en los cinco torneos programados.

Una apuesta más del C.D. Basilio para que, en la medida de lo posible, no pare la competición, siempre anteponiendo la seguridad de todos y todas los y las participantes, cumpliendo al máximo los protocolos de seguridad sanitaria ya implantados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.