Llega al Teatro Olympia con toda su carga de reflexión ética y moral ‘La culpa’, de David Mamet

8 lecturas

Del 27 de marzo al 7 de abril el Teatro Olympia acoge el estreno de 'La culpa' de escritor y dramaturgo David Mamet, pieza dirigida por Juan Carlos Rubio con versión de Bernabé Rico.

La culpa' es una producción de TalyCual en coproducción con Pentación, NNCH y JCRC. En la pieza, interpretada por Pepón Nieto, Magüi Mira, Ana Fernández y Miguel Hermoso, un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no solo su vida, sino la de la persona que más quiere.

‘La Culpa’, una obra estrenada en 2017 en Estados unidos nacida de la mano del prestigioso dramaturgo David Mamet que, en versión de Bernabé Rico, aterriza en nuestro país de la mano de Juan Carlos Rubio.

Dos años después de su estrenó en Nueva York (febrero de 2017), llega a España ‘La Culpa’, una historia al más puro estilo de Mamet, que trata asuntos recurrentes en la obra del dramaturgo como son el abuso de poder y los juicios mediáticos, a los que se añaden otros como el conflicto entre los principios legales y los morales.

Tras su éxito internacional, ‘La culpa’ recala en Valencia en una de sus mejores versiones y con un reparto actoral que ha recibido numerosos aplausos en cada representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí