Llega a Sagunt a Escena Mastodonte con Asier Etxeandía y Enrico Barbaro

9 lecturas

Asier Etxeandía y Enrico Barbaro forman el grupo Mastodonte, un proyecto que llega con la intención de revolucionar el panorama musical tal y como lo conocemos. Su debut discográfico es mucho más que un álbum, se trata de toda una experiencia sensorial y una explosión de sensaciones expresadas a través de la música. El concierto tiene lugar el jueves 22 de agosto a las 22:30 horas en el Teatro Romano de Sagunto.

Mastodonte.

Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, después de dos años de composición, producción y grabación, han creado Mastodonte como un proyecto musical en el que confluyen los sueños y las influencias del actor y cantante bilbaíno y del multinstrumentista napolitano con quien Etxeandía ya trabajó en su vibrante espectáculo musical 'El intérprete', con el que estuvo cuatro años de gira.

El dúo presenta en Sagunt a Escena el primer disco del proyecto, en el que resuenan nítidas melodías gracias a la cuidada producción de atmósferas 'synth pop', energía 'rock', además de ritmos con toques 'funk' con influencia 'soul' con la afilada voz de Etxeandía.

En su actuación en directo el grupo combina textos viscerales y melodías severas con matices 'techno', escenario donde Asier Etxeandia tiene un carisma apabullante y una voz de gran potencia dramática que le convierte en un maestro de ceremonias implacable. Aunque, sin ninguna duda, la complicidad con Enrico Barbaro y el resto de la banda es la clave de su gran directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí