La Filmoteca d'Estiu proyectará el biopic musical 'Bohemian Rhapsody'

15 lecturas
Imagen del filme.

La Filmoteca d'Estiu proyecta el jueves, 22 de agosto, a las 22:30 horas, en los jardines del Palau de la Música, el biopic musical 'Bohemian Rhapsody' (2018) de Bryan Singer. La película podrá verse también el viernes 23 de agosto.

'Bohemian Rhapsody' es la crónica del meteórico ascenso a la fama de Queen a través de sus icónicas canciones y de su revolucionario sonido, desde que Freddie Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley.

La biografía cinematográfica sobre el cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen fue galardonada con numerosos premios, entre ellos: cuatro premios Óscar, dos Globos de Oro y dos BAFTA. El nombre de la película procede del título de la canción más exitosa de la banda, el tema homónimo 'Bohemian Rhapsody'.

La Filmoteca d'Estiu es posible gracias al Ayuntamiento de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio para las proyecciones, y a la colaboración de Cerveza Turia.

La Filmoteca de València mantiene su oferta cinematográfica en la ciudad durante el mes de agosto con la celebración de la Filmoteca d'Estiu y sus proyecciones al aire libre. Los criterios de programación de la Filmoteca d'Estiu son los mismos que se siguen el resto del año en la Sala Berlanga: versión original, calidad en las proyecciones y un precio asequible.

Las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu tienen lugar de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22:30 horas y la taquilla se abre a las 21:00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y 25 euros para el abono de diez sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí