La haltera de Alboraya Lina Alves, quinta en el campeonato del mundo de halterofilia

2398

El campeonato el mundo de halterofilia, que se ha celebrado en Barcelona, ha dejado muy buenos resultados para la selección española. Los valencianos Eduardo Gómez y Lina Alves, de Alboraya, han logrado importantes hitos en esta cita mundial.

El mejor resultado ha sido logrado por el haltera del Valencia Club de Halterofilia, Eduardo Gómez, de 70 años, que se ha proclamado subcampeón del mundo en la categoría de 56 kilos del Campeonato Máster que se ha celebrado en l'Hospitalet. El deportista saguntino Gómez ha alcanzado la medalla de plata al conseguir levantar 47 kilos en arrancada y 60 en dos tiempos

La haltera de Alboraya Lina Alves, quinta en el campeonato del mundo de halterofilia

Por su parte Lina Alves, de Alboraya, ha quedado la quinta del mundo en la categoría de femeninas de más de 55 años con 35 kilos en arrancada y 45 en dos tiempos.

El entrenador y presidente del Valencia Club de Halterofilia, Emilio Estarlik, ha manifestado que “veníamos con buenas expectativas y las hemos cubierto. Gómez y Alves nos ha llenado de orgullo a todos los participantes españoles y, en especial, a los valencianos. Ahora quedan por participar el resto de competidoras de quienes esperamos buenos resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.