El Ayuntamiento lleva a cabo la limpieza de los márgenes de las carreteras y caminos municipales de Paterna

0
290

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado los trabajos de acondicionamiento y limpieza de los márgenes de las principales carreteras y caminos del municipio.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, “durante las pasadas semanas las brigadas de Zonas Verdes y Limpieza Vial de la empresa municipal Gespa han llevado a cabo tareas de adecuación de los laterales de las principales vías con el objetivo de acabar con la suciedad que se acumula y adecentar la zona”.

En concreto, se ha actuado en la carretera Revolta del Pixador, que une la pista de Ademúz con la Canyada, el camino de huerta desde la carretera Manises hasta el polígono Fuente del Jarro, el camino Bocheros, el camino del Conde, la carretera trasera al parque empresarial Táctica, la carretera CV-3105 y la avenida de la Industria en dirección al polígono L’Andana.

Los trabajos han incluido el desbroce de malas hierbas, para lo que se ha empleado un tractor, y se han rematado los trabajos de manera manual para aumentar la precisión de la actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.