Lime paga 5.000 euros para retirar 83 patinetes eléctricos del depósito de la Policía Local de València

0
644

La empresa estadounidense Lime ha retirado este jueves 83 patinetes eléctricos que estaban en el depósito de la Policía Local de València, incautados por carecer de permiso para la ocupación de vía pública, después de pagar. 5.092,50 euros de las tasas.

patinetes eléctricos valenciaFuentes municipales han indicado que a la empresa aún le falta pagar la multa, que asciende a alrededor de 33.000 euros y que ya ha sido notificada, y que una de las opciones es seguir el procedimiento abreviado y reconocer que ha cometido una infracción para poder acogerse al descuento del 40 por ciento que prevé el procedimiento o recurrir.

Por su parte, Lime ha afirmado en un comunicado que ya han presentado la propuesta formal al consistorio con la intención de operar en la ciudad de acuerdo con la actual ordenanza, “tal y como acordaron ambas partes hace unas semanas, un trámite que actualmente se encuentra en proceso de revisión por parte de los técnicos y abogados del Ayuntamiento”.

El director general de Lime en España, Álvaro Salvat, ha afirmado que confía en que estos pasos les permitan “seguir avanzando” y puedan “finalmente volver a operar en València”.

Salvat ha afirmado que “ya estamos presentes y funcionando con total normalidad en Madrid y Zaragoza, donde lanzamos nuestro servicio el pasado 1 de octubre, con una gran aceptación entre los usuarios y siempre en contacto con las autoridades locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.