Generalitat licita las obras para la nueva Oficina de Víctimas del Delito de Mislata

476

La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha licitado las obras para la adecuación de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de los juzgados de Mislata.

El presupuesto base de la actuación asciende a un total de 92.425 euros para que las dependencias de este servicio público estén operativas el próximo mes de octubre, según ha informado la Generalitat.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 13 de abril para presentar ofertas en el Portal de Contratación del Estado.

Dadas las limitaciones de espacio de los juzgados de Mislata, la oficina se ubicará en un local alquilado colindante a la sede judicial, en el número 1 de la plaza de España de Mislata.

La adecuación pretende compartimentar el espacio existente para ubicar tres puestos de trabajo para el personal de la Oficina, una sala de espera que preserve la identidad y la intimidad de las víctimas y otra de atención individualizada de las mismas características, así como una sala de reuniones y aseos accesibles.

Con la puesta en marcha de esta oficina, que será la decimonovena de los partidos judiciales valencianos, se completará el mapa de las OAVD de esta provincia que, unida a la de Carlet en el mes de junio y la alicantina de la Vila Joiosa en octubre, culminará el despliegue de las 35 en toda la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.