L’Horta registra este jueves un solo brote de coronavirus en Paiporta

597

La Conselleria de Sanitat ha reportado este jueves la detección de 311 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, el mismo día que el president, Ximo Puig, ha anunciado a partir del próximo lunes 12 de abril una leve relajación de las restricciones decretadas para hacer frente a la pandemia. Los datos parecen confirmar las palabras del president cuando pide “máxima prudencia” ante lo que en el resto del país es ya una realidad: la cuarta ola.

Si bien la cifra de fallecidos registra hoy menos de la mitad de fallecidos (6) que los registrados ayer miércoles (15), la de nuevos casos (311) es más del doble que la registrada ayer (149) y las altas a pacientes (163 hoy) se mantiene estable (178 ayer).

También en niveles similares a los de ayer miércoles se sitúa la de nuevos brotes, que este jueves llega a la decena en todo el territorio de la Comunitat Valenciana. De ellos, siete corresponden a la provincia de València, dos a la de Alicante y uno a la de Castellón.

En l’Horta ha sido detectado en las últimas 24 horas un solo brote, localizado en Paiporta, de origen social y seis contagios.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.