L'Horta registra 9 brotes este sábado en Almàssera, Burjassot, Manises, Massamagrell, Moncada, Museros, Paterna y Xirivella

12 lecturas

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades, órgano encargado de recoger e interpretar los datos sobre la evolución de la pandemia remitidos por los países de la Unión Europea, ha reconocido ya que la Comunidad Valenciana es la región que registra mayor número de contagios de toda la Unión.

Este sábado se alcanzan de nuevo registros alarmantes y así, Sanitat confirmaba hoy 7.990 nuevos casos y 97 muertos en la Comunitat.

Por otro lado, se han registrado 50 brotes desde la última actualización de ayer viernes, 9 de ellos en la provincia de Alicante, 12 en la provincia de Castellón y 29 en la provincia de Valencia.

En L'Horta, Massamagrell ha registrado este sábado dos brotes, uno de origen laboral y otro de origen social, que suman entre los dos un total de 12 personas contagiadas.

Con un brote aparecen hoy Almàssera (3 casos, origen social), Burjassot (4 casos, origen social), Manises (3 casos, ámbito educativo), Moncada (6 casos, origen social), Museros (4 casos, origen social), Paterna (3 casos, origen social) y Xirivella (7 casos, origen social).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí