L’Horta acogerá varias pruebas del circuito RunCáncer-AECC Valencia que acogerá 108 citas en 2020

441

El Circuito RunCáncer-AECC Valencia arranca este 2020 su edición más ambiciosa con la celebración de hasta 108 pruebas y el objetivo de reunir a más de 90.000 participantes y superar los 350.000€ de recaudación contra el cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) ha presentado la nueva edición de RunCáncer, el circuito de carreras y marchas 100% solidarias que este 2020 cumple ya su sexto año y que sigue en crecimiento. En el acto, celebrado en el Palacio de Congresos de València ante decenas de alcaldes, representantes de Juntas Locales y presidido por el presidente de la AECC Valencia, Tomás Trénor, también ha participado, entre otras autoridades, el Diputado de Juventud y Deportes, Andrés Campos.

Burjassot y Massamagrell acogerá dos pruebas

Una de estas localidades será Massamagrell por lo que la presidenta de la Junta Local de AECC Massamagrell, Verónica Carrillo, y el alcalde y concejal de deportes, Paco Gómez, han acudido en representación de Massamagrell. Esta localidad de l’Horta Nord será uno de los 17 municipios que celebrará la doble prueba, carrera y marcha solidaria, de las 108 previstas para 2020.

Burjassot circuito run cancer 2020Burjassot celebrará otra prueba el próximo 7 de junio, el circuito RunCáncer llegue a las calles del municipio, en formato de marcha y también de carrera. Así, en la presentación del circuito ha estado presente el alcalde, Rafa García, acompañado del concejal Manuel Pérez Menero y de una buena representación de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, con Lola Angresola como presidenta, al frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.