Leyre Romero, tenista que entrena en el Club Deportivo Peñacañada, finalista de uno de los torneos juveniles más importantes del mundo

169 lecturas

Leyre Romero, jugadora que entrena en el Club Deportivo Peñacañada, se alzó con el segundo puesto en el campeonato de la ITF GA Banana Bowl, que se ha celebrado en Brasil del 10 al 16 de febrero.

Leyre Romero finalista Banana BowlEl torneo de Brasil es uno de los torneos juveniles más importantes del mundo y la valenciana ha logrado una gran hazaña, siendo de las pocas españolas en alcanzar ese puesto.

Acompañada de su coach, Óscar Montañés, Romero ha disputado a lo largo de la semana grandes encuentros que la llevaron a la final contra la norteamericana Eugenia Kalieva en un partido que se decantó con un 1-6/6-1/3-6. La tenista ha comentado que “han sido unos días de mucho trabajo y esfuerzo donde lo he dado todo. La final ha sido muy intensa, contra una rival que fue muy consistente en su juego”.

Por su parte el coach de Peñacañada-Dectra, Óscar Montañés, ha asegurado que “Leyre ha disputado un gran campeonato, derrotando en fases eliminatorias a una de las favoritas para llevarse el título, y saliendo reforzada de cada partido. Estamos muy orgullosos del trabajo”.

Leyre lleva entrenando en el Club Deportivo Peñacañada desde los 11 años y en la actualidad tiene 17 años. El Club Deportivo Peñacañada lleva más de 30 años fomentando el tenis en la Comunitat Valenciana, creando un entorno donde entrenar para la competición con la mejor escuela del panorama: Dectra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí