Levante UD y Sedaví CF firman un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas

40 lecturas

El Levante UD y el Sedaví CF han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades a partir del próximo 1 de julio de 2020 para las dos próximas temporadas.

Levante UD Sedavi CF convenioSergio Gómez (director de la escuela Levante UD). y Álvaro Ferrer (director deportivo Sedaví CF), retrataron este convenio en el estadio Ciutat de Valencia bajo estrechas medidas de seguridad.

La escuela del Levante UD colaborará en el desarrollo de la escuela sedaviense trabajando mano a mano con la estructura deportiva. Pare el equipo de l'Horta Sud, el convenio "supone el crecimiento, trabajo y esfuerzo de las direcciones deportivas en mejorar y evolucionar siendo los futbolistas los favorecidos y los protagonistas", según han informado fuentes del Sedaví CF en sus redes sociales.

Este convenio de colaboración entre ambas entidades supone para el Sedaví CF un importante impulso a su actual proyecto deportivo De momento el club ha ampliado sus redes sociales y su imagen. La firma que viste al equipo levantinista, la firma italiana Macron, pasa a ser la nueva piel del club de l'Horta Sud para las próximas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí