El Levante UD FS quiere llenar su nueva casa de Paterna con una promoción para sus partidos ante Inter Movistar y FC Barcelona

12 lecturas

El Levante UD FS jugará su primer partido como local ante Inter Movistar el 21 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Paterna. Con ese motivo el club ha iniciado una promoción para que aquellas personas que adquieran su entrada en las taquillas del pabellón puedan beneficiarse de una promoción especial para el próximo partido en casa ante el FC Barcelona.

Levante UD FS plantillaEl club ha informado que las personas que adquieran la entrada contra Inter Movistar, dispondrán de un descuento para el próximo partido del 25% al enseñar la entrada del encuentro anterior en las taquillas. Dicho partido será contra el FC Barcelona Lassa con horario y día aun por determinar.

El precio de la entrada para los adultos será de 15 euros y la entrada infantil -para niños de edades entre los 7 y los 12 años- será de 10 euros.  Los niños hasta 7 años acceso gratuito con entrada según aforo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí