Les Arts inicia su ciclo de matinés con James Gaffigan y la OCV

76 lecturas

La Sala Principal abre sus puertas este domingo con entradas con un precio único de 5 euros para disfrutar de la música de Mozart y Stravinsky.

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia el próximo 15 de octubre ‘Matins a Les Arts’, su ciclo de matinés de domingo que, en su primera sesión, contará con la participación de James Gaffigan, director musical de Les Arts, y de la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV).

La Sala Principal acoge por cuarto año consecutivo esta propuesta, para todos los públicos y con entradas a un precio único de cinco euros, con la que conocer la excelencia de los activos artísticos de la programación de Les Arts: los artistas del Centre de Perfeccionament, el Cor de la Generalitat y la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia el próximo 15 de octubre ‘Matins a Les Arts’.

Para el concierto inaugural del ciclo, James Gaffigan propone un atractivo programa para disfrutar del excepcional sonido y de la calidad instrumental de la OCV, considerada como una de las formaciones de referencia en Europa, con dos obras: ‘Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta’, de Mozart y ‘Suite Pulcinella’, de Stravinsky.

La programación de ‘Matins a Les Arts’ continuará hasta final de la temporada, con una nueva sesión en 2023 (17 de diciembre), además de otras cuatro en 2024: 14 de enero, 24 de marzo, 14 de abril y 19 de mayo.

Por su parte, la Orquestra de la Comunitat Valenciana, comenzará esta próxima semana los ensayos de su primera gran cita en la temporada de abono, el concierto con obras de Mahler y Shostakóvich que dirigirá Sir Mark Elder el próximo 20 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí