Laura Esparza y Carlos Esteban sustituirán a Marala en el Sifasol de Catarroja

79 lecturas

La IX edición del Sifasol que empieza mañana martes 6 hasta el 9 de julio, con los conciertos programados a las 22:30 horas, cuenta con la baja de Marala, que serán sustituidas por Laura Esparza y Carlos Esteban.

Laura Esparza y Carlos Esteban / Foto: Facebook

El trío Marala se cae del cartel, tal y como ha anunciado el ayuntamiento este mismo lunes por la mañana. Las valencianas no podrán actuar por razones sanitarias. Desde ayuntamiento han anunciado que la fecha del concierto se mantiene. Así, Laura Esparza y Carlos Esteban serán los elegidos para actuar en su lugar. Se trata de un dúo valenciano que destaca por un amplio repertorio con canciones intimistas, arreglos jazzísticos y con temas tanto en valenciano como en castellano.

Programación

Para la edición de 2021, que comenzará mañana a las 22:30 horas, será Pep Gimeno el Botifarra el encargado de abrir el certamen con su espectáculo de folklore valenciano. El 7 de julio será el turno de Nacho Mañó y Gisela Renes que ofrecerán sus temas con influencias jazz y bossa nova. La penúltima jornada, el 8 de julio será el turno de Laura Esparza y Carlos Esteba. Cerrará el Sifasol el viernes 9, David Pastor Film Sessions, cuarteto liderado por el trompetista David Pastor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí