L’Auditori de Torrent recibe este fin de semana a Rafael Álvarez ‘El Brujo’ y el Ballet de Moscú

23 lecturas

Torrent. Auditori de Torrent. El Brujo

Este viernes, 13 de diciembre, Rafael Álvarez ‘El Brujo’ se sube al escenario para presentarnos su último trabajo ‘Cómico’. Este espectáculo es, en palabras del propio actor, “el almagre de mis últimos diez años de teatro. Una labor de destilado. Una esencia. Cada día puede variar la forma exterior, en función de una anécdota, una noticia de actualidad, una manera especial de estar ahí y de sentirse el público… pero siempre es Cómico. Explicaré con las risas lo que significan para mí esos momentos de risa, cómo hice algunos espectáculos, para qué y porqué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años…”

Torrent. Auditori de Torrent. Ballet de Moscú

El Ballet de Moscú, un habitual en el escenario de l’Auditori de Torrent, nos trae esta vez uno de los títulos de ballet más representado de todos los tiempos: ‘La Bella Durmiente’ del célebre compositor ruso Tchaikovsky. Una obra envuelta de magia, hechizos y amor. Los grandes solistas premiados a nivel internacional, Cristina y Alexei Terentiev, arropados por un extraordinario cuerpo de ballet y con la dirección de Timur Fayziev, interpretan esta obra clave del ballet clásico: “A través de la magia del ballet nos centramos en conectar con el espectador y transmitir los sentimientos de cada personaje, utilizando como único lenguaje, la danza”, afirman los bailarines principales Cristina y Alexei Terentiev.

L’Auditori de Torrent reserva la mañana del domingo para la música. La agrupación musical PROESO, integrada por profesores de música de enseñanza secundaria, nos ofrecerá un concierto didáctico dirigido a público familiar, en el que se interpretarán obras de compositores valencianos, acompañadas de proyecciones y narraciones que reforzarán el contenido musical del programa, integrado por las obras ‘Magallanes’ de Ferrer Ferrán y ‘Libertadores’ de Óscar Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí