Las ventajas de utilizar la red privada virtual NordVPN

196

Para muchas empresas, el teletrabajo se ha hecho necesario para poder sobrevivir en esta época del coronavirus. Las redes privadas virtuales (VPN) se han hecho imprescindibles para conectar los distintos dispositivos y compartir los datos de internet. Por ejemplo, apostar por Nord VPN gratis es una opción muy acertada porque esta empresa, líder mundial, ofrece una versión de prueba inicial.

Según el estudio que ha realizado "Virtual private network market - Forecasts from 2019 to 2024" se prevé que el mercado de las redes privadas virtuales experimente un importante crecimiento en los próximos años. Si algo es verdaderamente fundamental en internet es la privacidad y seguridad. Las compañías y empresas cuentan con información muy valiosa que puede estar en manos de ciberdelincuentes si no se toman las medidas preventivas oportunas.

La seguridad y privacidad son claves para navegar en internet

NordVPN se caracteriza por ser una de las mejores VPN que hay en el mercado. Actualmente, cuenta con más de 5.400 servidores especializados repartidos en más 61 países. Hoy en día, hay que extremar al máximo las precauciones en internet porque cada vez son más los que intentan controlar las webs o los datos confidenciales, por lo que para preservar esa libertad, lo mejor es contar con una red privada virtual de calidad.

NordVPN es uno de las pocas empresas que ofrece un servicio tan completo. Principalmente, cabe destacar las siguientes características:

  • Doble encriptación de grado militar.
  • Normativa y legalidad favorable para la privacidad.
  • Política sencilla de registro de datos.
  • Protocolos de encriptación y tunelización.
  • Protección contra fugas de IP y DNS.
  • Proxy SOCKS5 gratuito.

A partir del 2018, NordVPN hizo un esfuerzo para aumentar la seguridad de sus servidores y propuso un programa de recompensas si se descubren fallos o errores. A día de hoy, este servicio recomendable para periodistas, políticos o activistas, entre otros, está catalogado como uno de los mejores VPN. ¿Por qué razón? La principal es porque permite disfrutar del contenido en streaming sin ningún tipo de bloqueo.

Reseñas favorables para el servicio NordVPN

Las reseñas y valoraciones que ha recibido esta red virtual privada son muy positivas. Aunque, la sede de esta empresa está en Panamá, los comentarios que se reciben a diario desde diferentes partes del mundo ponen de manifiesto la eficacia de este servicio.

Algunos usuarios destacan algunas de sus ventajas como la posibilidad de navegar de forma anónima sin reducir la velocidad, así como el acceso total a las diferentes redes sociales y sitios de entretenimiento.

Otro importante número de clientes habla de los beneficios de uso si hay desplazamientos continuos o mucha movilidad entre países. Incluso, se menciona que el plan anual por 3 dólares es muy competitivo si lo comparamos con otros servicios.

En definitiva, NordVPN es uno de los mejores servicios de Red Privada Virtual que se pueden encontrar. Si tras la versión gratuita se opta por contratar el servicio, también ofrece la posibilidad de hacer el pago en criptomonedas a uno de los precios más competitivos del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.