Las startups presentan las últimas tendencias en movilidad en Smart Mobility Valencia

107 lecturas

Las startups valencianas expondrán las últimas tendencias innovadoras en el campo de la movilidad inteligente en Smart Mobility Valencia 2022, que tendrá lugar el mañana, miércoles 14 de septiembre, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En concreto, el ecosistema emprendedor valenciano presentará sus proyectos en el Foro para Startups e Iniciativas Emprendedoras que se desarrolla dentro del evento.

Karina Virrueta, Head of Ecosystem Development de Startup Valencia, será la encargada de conducir este encuentro para dar a conocer las novedades del sector. Juan Bueno, director del Programa de aceleración del MIV y coordinador del Mobility Hub Startup Valencia, desgranará las claves de este proyecto y moderará la mesa redonda “Oportunidades de emprendimiento e innovación en movilidad”. Un debate en el que participará Luis Antoni Morró, de TRL+, startup asociada a Startup Valencia, junto a Ángel Batalla, founder & CEO de Last Mile Team, y David Rosa, subdirector Técnico en Las Naves.

A continuación, Gaia Green Tech, Miivo Mobility, V2C, SpotiEnergy SLU y Flit2go, también asociadas a Startup Valencia, presentarán sus proyectos, junto a otras startups.

Como señala Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “la transformación hacia la movilidad del futuro sólo puede ser exitosa si la abordamos desde una perspectiva innovadora, integral y con la colaboración de todos: entidades públicas, empresas, startups y centros de investigación y tecnológicos. El marco de este foro para startups integrado en Smart Mobility Valencia 2022 nos brinda la oportunidad de poner en común los proyectos más innovadores para el desarrollo actual y futuro de la movilidad en las ciudades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí