La reunión del consejo de salud que debatirá sobre la retirada de los pediatras de Xiprerets será en el Hospital Militar

8 lecturas

Ante las posibles movilizaciones vecinales en contra la retirada del servicio de pediatría de Xiprerets, el Consejo de Salud del departamento de Manises, órgano integrado por corporaciones locales, organizaciones sindicales y la administración sanitaria de la Comunitat Valencia, ha decidido cambiar de sede su reunión de viernes.

En principio se anunció que la reunión la reunión del Consejo de Salud del área tendría lugar en el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Ahora se ha informado que la reunión se celebrará el próximo viernes 8 de noviembre a las 9:30 horas en el Hospital Militar de Mislata.

Entre los temas que se tratarán el mantenimiento del personal de Pediatría ante los recientes recortes sufridos. El consejo de salud del departamento de Manises reconoce que esta situación "ha causado una amplia respuesta social, con manifestaciones y recogida de firmas encabezadas por asociaciones de vecinos".

El orden del día del citado consejo de salud se debatirá la estrategia contra el cáncer de la Comunitat Valenciana 2019-202, así como la determinación de las poblaciones a las que se dirigen las vacunas de sarampión y meningococo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí