Las playas de Alboraya vuelven a obtener la 'Q' de calidad por quinto año

69 lecturas

Las playas de Alboraya reúnen los requisitos exigidos para obtener, por quinto año, la 'Q' de calidad. Además, este año también se ha superado la auditoría realizada por la empresa externa AENOR para certificar la norma ISO 14001, que establece los criterios en materia de medio ambiente y sostenibilidad de las playas.

Bandera 'Q' de calidad en la playa de La Patacona/ Foto: Ayuntamiento Alboraya

Otra novedad es la certificación de las Tourist Info de Alboraya, que también reúnen los requisitos de calidad ya reconocidos en las playas del municipio, y han logrado también esta distinción.

El Instituto para la Calidad Turística Española reconoce así las playas de La Patacona y Port Saplaya, sus equipamientos, servicios y Tourist Info, con el sello Q de Calidad.

El distintivo otorgado por el ICTE, y la certificación de la ISO 14001 realizada por AENOR, se ha logrado después de las auditorias finalizadas esta semana, gracias al trabajo del cuerpo técnico del ayuntamiento de Alboraya del departamento de Organización y Calidad, y al trabajo de la concejalía de Turismo, Playas y Medio Ambiente, encabezada por Raquel Casares Dolz. La concejala señala que este es un paso más en la consecución de establecer Alboraya como un Destino Turístico Inteligente.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, destaca la renovación de los sellos de calidad, y celebra que ahora también se certifique los puestos de Tourist Info y la defensa medioambiental (regulada por la ISO 14001) del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí