Las plagas más comunes durante el verano en Valencia

301 lecturas

El verano, además de atraer a multitud de turistas a nuestras playas, bares y hoteles, también es la estación del año en la que las plagas de insectos y otros animales aparecen con más frecuencia. El calor, la humedad y las altas temperaturas hacen que cucarachas, mosquitos, roedores y otros insectos se conviertan en unos indeseables visitantes que invaden nuestros hogares, nuestros negocios y nuestras calles.

¿Quieres saber cuáles son las plagas más comunes durante el verano en Valencia? Lo vemos a continuación y, además, te descubriremos los mejores trucos para acabar con estas plagas y te presentaremos a Biocidas Sr Monchoprofesionales de control de plagas en Valencia capaces de ofrecerte la solución definitiva a este desagradable problema. ¡Quédate!

Ranking de las plagas más comunes durante el verano

En las últimas semanas, los vecinos de Valencia están sufriendo toda una avalancha de moscas y mosquitos. Pero no son solo estos incómodos y molestos insectos los únicos que crean molestias durante estos meses estivales.

Veamos cuáles son las plagas más frecuentes:

Cucarachas

Las cucarachas son unos insectos muy desagradables, sucios, huidizos y temidos que se reproducen a gran velocidad y que son capaces de colonizar grandes espacios en poco tiempo. En la zona de Valencia y del Levante son dos las especias de cucarachas que aparecen con más frecuencia en verano: la periplaneta americana y la cucaracha germánica.

Hormigas

Aunque suelen generar menos rechazo que otros tipos de insectos, las hormigas pueden llegar a ser una plaga muy molesta. Aparecen, con más frecuencia y en mayor número, sobre todo a partir de primavera y verano, cuando las condiciones climatológicas son las óptimas para su proliferación.

Mosquitos

Los mosquitos son los insectos que más muertes causan en el mundo. Además de propagar enfermedades, a veces mortales, son capaces de generar muchas molestias con su simple presencia y picaduras.

Roedores

Las plagas de ratas y ratones son otras de las más frecuentes durante el verano. Se reproducen con mucha velocidad y son portadores y transmisores de muchas enfermedades y patógenos.

Termitas

Las termitas y la carcoma son insectos xilófagos que se alimentan de la madera y que pueden llegar a originar muchos daños en viviendas y edificios.

Los mejores tips para acabar con las plagas de insectos

La mejor forma de combatir la proliferación de estas molestas plagas en verano es evitar la entrada de estos animales e insectos en nuestros hogares y negocios.

Sellar las grietas en muros y paredes y mantener la limpieza e higiene de los suelos y otras superficies de nuestras casas son algunas de las tareas que podemos realizar para prevenir la aparición de plagas.

Pero si las plagas ya han aparecido y comienzan a multiplicarse y descontrolarse, lo que necesitaremos es una solución definitiva y eficaz.

En estos casos, lo más recomendable es contratar los servicios de un profesional del sector, como Sr. Moncho Servicios Biocidas, una empresa de Control de Plagas en Valencia, autorizada por la Consellería de Salud y con más de 23 años de experiencia en el sector. No dudes en confiar en ellos si quieres hacer de tu entorno un lugar más higiénico, seguro y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí