Las plagas de mosquitos y roedores se mantienen “en niveles poco molestos" en Puçol, según el consistorio

132 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol, con el apoyo de la Diputación de Valencia, ha iniciado su campaña anual de desinfección, desinsectación y desratización para mejorar la sanidad ambiental, la calidad del aire interior y la prevención y control de legionela.

Puçol tratamiento roedores e insectosLa empresa Winton Ibérica, especializada en sanidad ambiental, es la encargada de llevar a cabo los tratamientos en los centros municipales, alcantarillado y los colegios públicos.

Según informa Winton Ibérica, con los cinco tratamientos realizados entre enero y septiembre, las plagas que habitan en el alcantarillado (roedores y cucarachas) se han mantenido “en niveles poco molestos para la población, con un repunte de la población durante los meses de verano que han obligado a realizar tratamientos adicionales de apoyo”.

Según ha explicado el ayuntamiento de Puçol, el éxito de esta campaña radica en la realización continua de tratamientos desde principio de año, lo cual ha sido fundamental para lograr buenos resultados, ya que la población de roedores e insectos se ha mantenido controlada en todo momento. La empresa recuerda que queda un tratamiento pendiente en noviembre.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias 

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí