Las pistas de atletismo de La Canaleta de Mislata tendrán nuevo pavimento y equipamiento

57 lecturas

El ayuntamiento de Mislata renovará las pistas de atletismo ubicadas en el complejo deportivo de La Canaleta. Las obras de remodelación comenzarán en los próximos meses ya que este tipo de pavimentos no es aconsejable instalarlo en épocas de heladas.

Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni
Arenas, ante directiva y miembros del Club de Atletismo Fent Camí de Mislata

La actuación consiste en la renovación integral del pavimento deportivo sintético de las pistas de atletismo y de su entorno. En concreto, se instalará nueva superficie deportiva, equipamiento, marcaje y señalización. También tablas de batida, así como césped artificial en zonas perimetrales de las pistas.

El proyecto de remodelación fue presentado ayer por el propio alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas, ante directiva y miembros del Club de Atletismo Fent Camí de Mislata. El equipo fue recibido en el consistorio tras participar en el Campeonato de España Absoluto de Clubes en pista cubierta y alcanzar el tercer puesto.

Para Bielsa se trata de una actuación "muy importante y necesaria para dar un nuevo impulso a todas las disciplinas atléticas y disfrutar de unos equipamientos modernos y de vanguardia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí