Las obras de regeneración de la playa de Massalfassar podrían estar finalizadas en apenas 10 días

633

Las obras de regeneración de la playa de Massalfassar, consistentes en la aportación de 8.000 toneladas de arena, han comenzado ya en pleno estado de alarma. Las obras, que realizarán con la ayuda de la Demarcación de Costas, podrían estar finalizadas en unos 10 días.

platja MassalfassarEsta actuación es el fruto de una reunión que tuvo lugar a finales de octubre de 2019 entre el alcalde de Massalfassar, Joan Morant, el regidor de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente, Àngel Oltra, y el jefe de Demarcación de Costas del Ministerio de Medio Ambiente, Antonio Cejalvo Lapeña. El Ayuntamiento de Massalfassar solicitaba una adecuación de la costa, entre la cual se encontraba también la construcción de un nuevo espigón.

El ayuntamiento de Massalfassar ha explicado que estos trabajos se han iniciado “sin saber todavía en qué fecha ni en qué condiciones podremos reabrir nuestras playas, pero se trataba de una actuación necesaria que hemos podido acometer cuando ha llegado la ayuda del Ministerio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.