Las obras de mejora de la red eléctrica afectan al tráfico en algunas calles de Paiporta

24 lecturas

Con motivo de las obras de mejora de la red eléctrica que la compañía eléctrica Iberdrola está efectuando en la avenida Francisco Císcar (CV- 406), entre la calle Miguel Grau y el aparcamiento de la estación de Metrovalencia, el tráfico de vehículos se verá afectado durante unas semanas, con el corte del carril en dirección a Picanya.

Los trabajos han empezado/ Foto: Ayuntamiento Paiporta

Para facilitar la circulación la Policía Local de Paiporta ha habilitado señalización vertical, así como semáforos que dan paso alterno a los vehículos en ambas direcciones.

Así mismo, la última parada en Paiporta del autobús metropolitano que conecta la localidad con Albal, frente a la estación de Metrovalencia, tendrá un único punto de recogida y descenso de pasajeros, frente a la estación, también de manera provisional.

A consecuencia del corte de Francisco Císcar, la calle Miguel Grau, que hace intersección, permanecerá cerrado al tráfico. Por su parte, la calle Navarro Galán, recientemente habilitado solo para peatones, tendrá un acceso para vehículos desde Francesc Císcar, de uso exclusivo para el vecindario con garajes en la misma calle Navarro Galán.

Como vías alternativas de circulación, Policía Local recomienda el uso del camino de Malpàs o el acceso a Picanya a través de la redonda que da acceso a la CV-407.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí