Las obras de la avenida Corts Valencianes de Albal terminarán en julio

21 lecturas

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha enviado un escrito a todos los comerciantes de la avenida Corts Valencianes indicándoles que las obras de remodelación actualmente en marcha se terminarán el próximo mes de julio, “en el plazo previsto, ya que se están realizando a buen ritmo, con el fin de minimizar al máximo en el tiempo las inevitables molestias que ocasionan siempre estas actuaciones urbanísticas”.
Aunque los objetivos de esta remodelación ya fueron explicados en su día mediante reuniones con los vecinos y comerciantes, el alcalde ha recordado que los dos más importantes son “instalar un colector de aguas pluviales para evitar las inundaciones en la zona, para lo cual se cuenta con la financiación externa”, y, por otro lado, “la remodelación de la avenida con el fin de dotar a este eje principal del pueblo de un carácter más comercial y social, para impulsar el consumo y el pequeño comercio en Albal”.

Asimismo, Marí ha señalado que, “en el plazo de un mes, estarán totalmente acabadas las aceras de los primeros tramos de la avenida, permitiendo así ya un más fácil y amplio acceso a los comercios del que hay en la actualidad debido a las obras”.

El alcalde ha recalcado que “los trabajos se están realizando de manera que causen las menos molestias posibles a los vecinos y comerciantes, aunque todos somos conscientes de las incomodidades que todas las obras producen”. No obstante, ha añadido que “se requerirá a la empresa contratista para que extreme la accesibilidad dentro de sus posibilidades técnicas”. Así y todo, las calles transversales están abiertas y comunicadas con la avenida, todas las entradas a los comercios son accesibles y todos los vados se mantienen en uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí