Las mejores mascaras para crear una mirada expresiva

88 lecturas

La máscara de pestañas correctamente elegida te permite conseguir el efecto “ojo de gato” y potenciar tu mirada.

Por ejemplo, The Falsies Push Up Drama Maybelline New York crea un efecto pestañas postizas con un solo trazo de pincel. Su secreto está en el cepillo con cerdas en forma de copa, que levantan las pestañas en un ángulo de 45 grados, aportando un volumen increíble. Usando esta máscara, puedes conseguir el efecto “mirada de muñeca” en solo un par de movimientos.

La máscara voluminizadora de la nueva colección “Luxe Avon” es el favorito de la tenista rusa Maria Sharapova que se convirtió en la imagen de la marca, y por una buena razón. Su textura con polvo de diamante negro aporta a las pestañas un color negro intenso sin dejar manchas ni grumos. La máscara estará disponible a partir del 10 de noviembre.

La línea de máscaras “False Lash Effect Max Factor” está “vestida” según las últimas tendencias de moda. Los estuches de los productos están diseñados en el estilo art deco.

Esta colección fue inspirada por la edad de oro de Hollywood y el patrimonio artístico de la marca “Max Factor”. Todas las máscaras disponibles en MAKEUP tienda permiten conseguir pestañas largas, curvas y voluminosas.

La máscara “Cabaret Premiere” de la colección “Bon Marche Vivienne Sabo” hace tus pestañas más densas y expresivas. Su cepillo aporta longitud, curvatura y volumen extremo sin grumos. La máscara de pestañas “Cabaret Premiere” te ayuda a crear un look de una elegante chica parisina.

La máscara es la mejor amiga de cada mujer, pero solo si es de alta calidad. De lo contrario, puede convertirse en tu peor enemiga, provocando las ojeras o incluso los problemas de visión. Entonces, ¿cómo elegir la máscara de pestañas correcta?

La máscara es el artículo más popular en el neceser de cualquier mujer. No siempre usamos la base o el rubor, pero la máscara es un must have. Por lo tanto, es muy importante elegir correctamente. Hay muchos tipos de máscaras, cada una de las cuales tiene sus ventajas y desventajas. Si encuentras la opción perfecta, tus pestañas siempre se verán espectaculares, y tu mirada más expresiva.

Cada fabricante de máscaras quiere sorprender a sus clientes. Por eso, siempre intentan añadir nuevos ingredientes a sus productos. Aun así, hay máscaras que nunca pasan de moda.

Alargadora

Es una de las máscaras más populares que separa, alarga y define cada pestaña.

Voluminizadora

Este tipo de máscara te ayuda a lucir una mirada superexpresiva con pestañas largas y espesas.

Impermeable

La máscara impermeable permanece intacta durante más de diez horas. Te recomendamos comprar solo los productos con la inscripción “resistente al agua”.

Rizadora

Además de pintar, la máscara rizadora curva y alarga las pestañas. Con este tipo de producto, no necesitas rizador para conseguir unas pestañas de infarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí