Las mejores canteras del baloncesto nacional e internacional se citan en Torrent del 5 al 8 de septiembre

0
422

Torrent se convierte, por segundo año consecutivo, en el epicentro del baloncesto acogiendo el II Torneo Ciutat de Torrent – Memorial Pascual Chuliá; una cita que reunirá a jugadores de primera línea de equipos júnior y que son grandes promesas deportivas, tanto del panorama nacional como internacional.

Torneig Basquet TorrentPor ello, el pabellón El Vedat y Anabel Medina se vestirán de gala para convertirse desde el 5 al 8 de septiembre en los escenarios de este campeonato que en la edición del año pasado fue todo un éxito, tanto en participación de equipos, calidad de jugadores y asistencia por parte del público.

El torneo, organizado por Nou Bàsquet Torrent, rinde homenaje a Pascual Chulià, persona que estuvo muy vincula al club y fue unos de sus fundadores. Algunos de los equipos participantes ya compitieron en la edición pasada, pero repiten y vuelven a estar en cartel, como el Valencia Basket (campeón de la edición pasada), Club Joventut de Badalona y Casademont Zaragoza, y los anfitriones: Nou Bàsquet Torrent.

Por otro lado, este año debutan algunos equipos como el Gran Canaria, con jugadores como Khalifa Ababacar Diop o Miguel Serrano; sl Stella Azzurra Roma, equipo internacional con una gran trayectoria en Europa y que en el año 2017 fue subcampeón del Adidas Next Generation de la Euroliga U18, y Coosur Real Betis, un equipo que se alzó con el título de subcampeón de Andalucía esta última temporada.

Por último, el ALBA Berlín, el club actual de Himar Ojeda y de Aito García Reneses, que acaba de ser renovado por un año más. En el conjunto destacan jugadores como Elias Roedl o Nolan Adekunle y en el que no falta la altura, ya que cuenta con varios jugadores por encima de los 2 metros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.