Las mejores alternativas a los tarots que debes probar

388 lecturas

El tarot es una técnica de adivinación por medio de cartas muy popular en diferentes países del mundo. En la actualidad, los tarotistas profesionales ofrecen un servicio personalizado a sus clientes de manera presencial u online.

Una de las principales ventajas de la lectura de las cartas del tarot, es que tiene un precio competitivo y es muy precisa, las personas pueden conocer con certeza cuál es su pasado, presente y futuro.

Las cartas del tarot se originaron en el siglo XIV y, con el paso de los años, los tarotistas profesionales han ido perfeccionando sus lecturas de cartas gracias a que han adaptado las barajas de naipes para que sean más llamativas y fáciles de leer. Actualmente, la baraja del tarot cuenta con 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Debemos mencionar que el cliente tiene la opción de elegir el tipo de lectura de cartas y la baraja del tarot para conocer su futuro. Los tarotistas siempre desarrollan sus capacidades de videncia y se especializan en la lectura de varios tipos de tarot.

Las lecturas que los clientes más solicitan están relacionadas a su trabajo, a sus relaciones amorosas y a su situación económica. Los tarots más utilizados son:Tarot de Marsella, Tarot de Visconti-Sforza, Tarot de Rider-Waite, Tarot Aleister Crowley, entre otros.

 

¿Cuáles son las mejores alternativas al tarot?

1- Bola de cristal

Las personas que leen la bola de cristal deben tener un gran don de clarividencia. Al igual que el tarot, las bolas de cristal permiten que el clarividente conozca el pasado, presente y futuro del consultante. Se debe destacar que para obtener una información precisa es muy importante la meditación.

Los profesionales de este método de clarividencia pueden contestar las preguntas por medio de la energía que la bola de cristal emite.

2- Numerología

La numerología es una técnica de adivinación por medio de los números que establece una relación oculta entre los seres vivos, los números y las fuerzas espirituales. La persona que practica la numerología asigna un número a cada letra y un significado específico para cada número.

Este método de adivinación conecta los eventos del futuro y del pasado, y es útil para demostrar si existe compatibilidad entre dos personas.

Por ejemplo, el número 1 simboliza el egoísmo material y el liderazgo puro, y el número 5 simboliza la aventura, la libertad y la controversia.

3- Horóscopo

Es un método de predicción que forma parte de la astrología. El horóscopo presenta las posiciones planetarias en momentos especiales, como, por ejemplo, la fecha de nacimiento, comienzo de un viaje, realización de una boda, la fecha de inicio de un nuevo proyecto, entre otros. Actualmente, es muy común que las personas revisen el horóscopo de su signo zodiacal en diferentes sitios web de astrología y tarot.

Debemos destacar que muchos clarividentes dominan una variedad de técnicas de adivinación. Por ello, son capaces de leer la bola de cristal, realizar lecturas de tarot, crear horóscopos precisos y hacer predicciones con numerología.

Los astrólogos identifican cuáles son los números de la suerte para cada signo del zodiaco. Te invitamos a conocer los números de la suerte de Libra por expertos de LotterynGo.

Si deseas probar tu suerte comprando lotería, te invitamos a que elijas los mejores sitios web de lotería. Tienes muchas opciones para aumentar tus probabilidades de ganar. Puedes leer el horóscopo, comprar los números dependiendo de los sueños, o consultar a expertos en técnicas de adivinación para que te indiquen cuáles son tus números de la suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí