Compromís per Torrent denuncia "el lamentable estado del campo de fútbol" de Mas del Jutge

41 lecturas

El grupo municipal de Compromís en el ayuntamiento de Torrent ha visitado las instalaciones del campo fútbol ubicado en la partida del Mas del Jutge, donde además del rectángulo de juego, existen unos vestuarios, dos torres de luz, unas vigas de obra que hacen de graderío y una valla perimetral.

Casetas de la instalación/ Fotos: Compromís per Torrent

En las fotografías aportadas por Compromís se puede observar el deficiente estado del terreno de juego, con las porterías torcidas y oxidadas, así como también las redes rotas. Respecto a los vestuarios, se encuentran abiertos con colchones y otros enseres abandonados en su interior. Una de las casetas laterales aloja el sistema de iluminación que abastece las dos torres del campo y también se encuentra abierta con total acceso al panel eléctrico.

Respecto a las vigas de piedra, que hacen de graderío, se encuentran torcidas como consecuencia de que la plataforma de sujeción está despegada del suelo, lo que denota la falta de mantenimiento con el paso de los años.

Finalmente la valla exterior perimetral se encuentra oxidada en su totalidad y doblada por el paso de los años y la falta de mantenimiento.

Desde Compromís per Torrent se advierte de que no es la única instalación deportiva del término municipal con este estado de deterioro, teniendo en cuenta que los ecovalencianistes también denunciaron el lamentable estado del otro campo de fútbol dependiente de la Diputación, ubicado en la partida del Realó.

Cuadro de luz del campo de fútbol/ Fotos: Compromís per Torrent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí