Las maravillas gastronómicas más cerca que nunca gracias al ámbito online

96 lecturas

El sector gastronómico representa uno de los ámbitos comerciales más relevantes dentro de nuestra estructura mercantil. Una industria destinada no solo al cuidado de la salud, sino también a llevarnos por auténticas experiencias repletas de placer que no nos podemos perder.

copa de vinoSin embargo, para que este segundo cometido se alcance, es fundamental saber qué productos, tiendas y restaurantes son los más destacados en nuestra región, algo que gracias a las nuevas plataformas online se antoja más sencillo que nunca, con independencia de si queremos disfrutar del buen comer y beber, tanto en casa como fuera de ella.

 Vinos a un solo clic de distancia

Antes de hablar del buen comer, cabe comentar lo embriagador que resulta el buen beber. El vino se ha convertido a lo largo de los siglos en uno de los productos más destacados de nuestra tierra y son muchas las bodegas que triunfan en España. Puesto que no todas las empresas son iguales, resulta de lo más interesante dejarse asesorar por expertos en el sector, invirtiendo nuestro dinero en botellas de rigor, como lo son las de la bodega Suertes del Marqués: una compañía caracterizada por el excepcional maridaje de sus vinos.

Después de 20 años vendiendo las uvas de cosecha propia a otras bodegas, Suertes del Marqués tomó la decisión de abrir su productora de vino. Con el carácter de una bodega familiar, esta empresa ha sabido volcar todo su cariño en cada una de las botellas que ha ido lanzando al mercado, haciendo que el vino de Tenerife adquiera fuerza comercial por todo el país. Gran parte de su éxito se debe a su enólogo Jonatán García, quien ha sabido plasmar todas las características de la Denominación de Origen de Valle de La Orotava en las diferentes gamas de vino de Suertes del Marqués.

Ahora, gracias al mercado digital, es posible recibir las mejores botellas de esta bodega directamente en nuestro domicilio. Las principales variedades son listan negro y listan blanco, no obstante, encontramos también otras opciones, como el baboso negro, el mamajuelo o, entre otros, el vijariego. Con todas las propiedades de la uva canaria y su clima semitropical, el resultado son vinos realmente únicos. Por consiguiente, si quieres dejarte llevar por una experiencia de lo más satisfactoria en cada comida en casa, te animamos a que busques las mejores tiendas online para realizar pedidos virtuales directamente a esta bodega isleña. 

Encuentra restaurantes en tu zona

Mientras que el vino es uno de los productos más característicos de nuestro país, en la actualidad encontramos una gran diversidad de recetas que poco o nada tienen que ver con nuestra tradición gastronómica. Uno de los ejemplos más evidentes -y deliciosos- de ello, lo encontramos en la comida turca, concretamente cada vez que nos interesa conseguir un kebap cerca de mí. Estos locales se han popularizado con una rapidez incontestable y su atractivo precio ha hecho que muchas personas se lleven al menos una vez por semana un kebab a la boca.

La particular forma de cocinar la carne, siempre de ternera o de pollo, y el exclusivo corte de cada pieza, hacen que cuando se toca el pan o la torta, el resultado sea delicioso. Todo ello acompañado de unas pocas verduras y varias salsas para dar más sabor si cabe a cada pieza. Asimismo, cabe señalar que a pesar de no ser el plato más saludable, sí es mucho más favorable para el bienestar que otros asociados con la “fast food”.

Puesto que ya no tenemos que desplazarnos miles de kilómetros hasta Turquía para disfrutar del más rico de los kebabs, lo mejor es dejarse aconsejar por las mejores guías online de gastronomía. En ellas nos indican no solo dónde se encuentran los locales que se han ganado el reconocimiento como fruto de su buen hacer, sino que nos presentan restaurantes que habíamos pasado por alto y que llevan un sello de exclusividad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí