Las llamadas por un apagón en Aldaia colapsan la línea telefónica de la Policía Local

10 lecturas

Un apagón a consecuencia de una avería que puede prolongarse durante varias horas ha colapsado en apenas unos minutos la línea telefónica de la Policía Local de Aldaia, según ha reconocido el propio alcalde, Guillermo Luján, quien ha pedido a sus vecinos paciencia.

Al parecer, la compañía eléctrica, Iberdrola, ha informado de que reparar la avería puede llevarle unas cuantas horas. El apagón afecta a varias zonas del municipio por lo que muchos vecinos y establecimientos se han visto afectados, tantos que han saturado la línea de la Policía Local.

Luján, a través de las redes sociales, ha pedido disculpas a la ciudadanía por las molestias y por el hecho de que los agentes, posiblemente, no puedan atender todas las llamadas telefónicas por el gran número de estas que se están produciendo.

Según varios testimonios, el apagón también ha afectado a la localidad colindante de Alaquàs. Cortes de luz repentinos que ayer por la tarde sufrieron también los vecinos de Godella y Burjassot donde, según la Policía Local de Godella, se produjo un apagón de casi dos horas de duración, entre las 19.00 y las 21.00 horas, también por una avería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí