Las fiestas con globos: un clásico atemporal

23 lecturas

Cuando éramos pequeños no podíamos imaginar una fiesta sin globos. Estos se usaban para marcar el camino, colocándolos en la entrada del local o la casa a modo de guía para que nadie se perdiera, se utilizaban para decorar los muebles y las sillas, se colocaban encima de los platos, en el suelo...un universo de colores que que hacía de las fiestas algo especial. Sin embargo, los globos no son cosa del pasado, ni tampoco un juego de niños.

globos para celebracionesHoy te traemos las principales razones por las que siempre debes usar globos en tus fiestas, sea cual sea el estilo, la temática y la edad de los invitados, pues como veremos, se trata de un producto con una gran versatilidad. Puedes inspirarte en los modelos que podrás encontrar en la tienda online especializada en globos https://www.globosmix.com.

Decoración

Cuando pensamos en globos, muchos tendemos a recordar cumpleaños o reuniones de nuestra infancia, pero lo cierto es que en toda fiesta que se precie se siguen usando los globos.

En el caso de las fiestas adultas, los globos pueden decorar cualquier espacio, utilizando por ejemplo solo dos colores, como el blanco y el negro, le daremos un toque elegante, mientras que si elegimos colores vibrantes y atrevidos, estos servirán como decoración colorida y alegre.

Y es que podemos encontrar que los globos encajan en eventos tan dispares como comuniones, bautizos, bodas, San Valentín, Halloween o Navidad, pues toda ocasión es buena para utilizarlos como decoración, son el camaleón de los productos para fiestas ya que pueden adaptarse a cualquier estilo y temática. Piensa en la inspiración que más se adecue a tus necesidades gracias a plataformas como Pinterest, por ejemplo.

Colores y formas

Hay muchos tipos de globos, desde los clásicos redondos, hasta globos gigantes, pasando por los que tienen forma de números, letras, corazones, animales o incluso aquellos que tienen la apariencia de nuestros personajes de ficción favoritos. Pero la variedad de este producto no se queda ahí, también varían en cuanto a sus colores y mensajes, los cuales podemos personalizar con grabados, estampados y logotipos, o llegar a pedir globos con confeti o leds dentro. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

También para los más pequeños

El hecho de que los globos sean el perfecto acompañante de una fiesta adulta, no eclipsa su uso en eventos infantiles, pues sus colores y formas no son su única ventaja, sino que los más pequeños siempre disfrutan de su presencia en las fiestas para realizar juegos diversos, por ejemplo cuando se los atan a la cintura, el pie o la muñeca y corren con ellos para que el resto no les atrape.

También son muy recurridos los globos de agua, ya que cuando llega el buen tiempo no hay niño que se resista a una buena guerra de agua, a la que incluso muchos adultos no pueden decir que no y acaban uniéndose a sus hijos.

Por último, la ilusión de los más pequeños de la casa cuando pedimos globos y los personalizamos con mensajes especiales para ellos, o elegimos algunos con sus personajes favoritos no tiene precio, y son la mejor forma de organizar una fiesta temática.

Cuidando el medio ambiente

Los globos que se comercializan hoy en día se fabrican con látex natural, un material de la mejor calidad que además es biodegradable, no es tóxico y no contamina. Tras usar los globos, podemos desecharlos con la conciencia tranquila, sabiendo que en sólo 90 días, se habrán descompuesto por completo.

Por ello, si eres una persona que se preocupa por el estado de nuestro planeta, esta es la mejor opción para tí, con la que además disfrutarás de productos de calidad y a buen precio, no se puede pedir más.

La mejor opción

Así que ya sabes, si quieres montar una fiesta, ya sea esta temática, un cumpleaños, un evento romántico, infantil, deportivo, o de cualquier otro tipo, los globos siempre serán la elección acertada.

Elije el color, la forma, el tamaño, el mensaje y el contenido, y prepara una fiesta a tu gusto y personalizada, o decídete por los clásicos y disfruta, junto con tu familia y amigos, de una experiencia inolvidable con la mejor decoración posible. Recuerda que da igual el tipo de fiesta que estés preparando, porque siempre tendrán algo en común, saber que estás utilizando un producto con los mejores materiales y precios y una gran conciencia medioambiental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí